Llego Noviembre. El mes de mi cumpleaños. El mes en el que cumplo 30 años. Sí, no me digas…ni yo me lo creo.

G1__DSC7888 copia

Todo este año estuve reflexionando acerca de este acontecimiento. Llegar a mi tercera década era algo que me aterraba. Sentía como si se terminase el mundo, como si ¡listo! ¡No puedo hacer nada más!

Me parece que estaba siendo un poco fatalista, ¿NO?. En vísperas de mi cumpleaños y luego de meditarlo, charlarlo, aceptarlo y disfrutarlo puedo decirles que ¡está buenísimo!

Cumplir años es haber aprendido un poco más, es crecer, es dirigirnos hacia nuestra próxima etapa en la vida. Y si tengo que ponerle una sentimiento a este momento elijo: Entusiasmo!

En este nuevo comienzo en mi vida, porque realmente siento que este cambio es una especie de “epifanía”, elijo cuidarme con un poco más de conciencia de lo que venía haciendo hasta ahora.

Es por eso que hoy quiero compartirles uno de mis tips de cuidados del pelo.

Recientemente elegí volver a hacerme el alisado permanente y además de esto incorpore algunos productos, para mantenerlo sano, con brillo y que este tratamiento me dure más.

DSC_0013

Elvive de L`oreal, desarrollo una línea de productos con Keratina que nutren y cuidan el pelo. Les recomiendo que la prueben, sobre todo la mascarilla instantánea, que además de sacarte el frizz y cuidar el pelo, le devuelve también la suavidad al tacto y le da un brillo impecable.

DSC_0008

Asi que ya saben, cumplir 30 no es tan malo como se cree popularmente y menos aún si te encuentra con el ¡pelo divino!

 

G1__DSC7883 copia