Hoy les quiero presentar una marca que verdaderamente me llamo la atención. Cada vez el auge de las tiendas de moda por internet crece más y más y es por eso que hoy les traigo a BE HUNTERS, una marca que vale la pena seguir.

Be Hunters es una tienda de ropa online, donde podes comprar y vender prendas de marca y diseño second hand.

Es ideal para todas las mujeres que le gusta estar bien vestidas y a la moda.

Además, la ropa esta cuidadosamente seleccionada, ya que solo son aprobadas para la venta, aquellos productos que están en perfecto estado.

Una de las razones de porque me atrajo este sitio fue, porque me gusto como muestran las prendas. En cada una de las fotos, se puede ver que arman looks completos, combinando el estilo vintage, con tu ropa de todos los días.

Una vez que realizas la compra y la prenda te llega a tu casa, la recibís como si hubieses comprado en un shopping porque se siente como nuevo.

Tuve el placer de conocer a su fundadora, Regina Bracco, para que me cuente un poco más de este proyecto.

Admiro a las personas emprendedoras y siempre me gusta conocer sus historias. Acá les dejo un poco de la de Regina.

_APH7852 copia

-¿Cómo surgió la idea de crear Be Hunters?

Hace un tiempo tenía ganas de hacer algo online, me divertía lo que es plataforma e-commerce, quería desarrollar algo divertido, es por eso que elegí vender ropa, ya que es de lo que más me gusta! Me parece que hoy la mujer pierde mucho tiempo con el ¿Qué me pongo? y como sabemos necesita variedad. Somos súper activas y queremos estar cancheras frente a cualquier escenario. Sea en el trabajo, en casa o bien en algún evento a la noche. De Ahí viene Be Hunters de la pregunta que nos hacemos todas las mañanas, del que hacer con lo que ya no usamos y de lo que queremos tener nuevo!

De todos modos, el mérito de este gran proyecto no me lo llevo sola!! Hemos craneado durante varios meses esta idea entre muchas personas. Hoy somos un equipo laburando la marca y entre todas trabajamos  día a día para seguir ofreciéndoles lo mejor, a todas nuestras clientes.

 

-¿Tuviste que vencer algún obstáculo difícil?

Sabemos que vender ropa en internet, no es algo nuevo. Pero bien sabemos que en Argentina, costo un poco más, que los consumidores confíen en este nuevo sistema de compra y venta.

Por suerte nuestro público, mujeres de 21 a 40 años son las que más se están animando a probar esta nueva experiencia de compra. Es un mercado nuevo y poco a poco va creciendo a grandes pasos.

 

Nuestro mayor desafío, es  dar a conocer la oportunidad que hay en comprar second hand, donde pueden encontrar productos de moda, de marca y calidad,  súper accesibles.

La idea es que la gente confíe en nosotros, en nuestra selección de ropa y en los estándares de calidad con los que trabajamos. Como ya dije antes, la idea es vender productos que den ganas de comprar como si fuesen nuevos. Una vez que compran están felices pagaron un buen precio y les llego a su casa un item canchero, moderno e impecable!

 

-¿Cómo se siente encarar un negocio en un mercado tan competitivo como es la moda?

 

Creo que hay lugar para todos. Con los avances de los últimos tiempos los mercados se están segmentando cada vez más. Es muy claro poder diferenciar a un nicho de otro y es por eso que al embarcarnos en este proyecto, sabíamos que era mucha la gente que iba a estar interesada en los productos que vendemos. También sabemos que cuando el mercado es grande quiere decir que hay demanda y por lo tanto, es nuestro trabajo diferenciarnos. La gente nos escribe hoy después de comprar para agradecernos como le llega el pedido y se sorprende de que todo sea tan cuidado!

 

-¿Siendo una tienda que vende gran parte de su stock en internet, como te las ingenias para lograr llegar a todos los rincones del ciberespacio?

 

Para llegar a todo el ciberespacio nos falta y gracias a eso nos mantenemos creativos, para contar quienes somos y que hacemos!!!

Hoy hace un mes que estamos online y desde marzo estamos desarrollando cada detalle de Be Hunters. Todo es un paso a la vez para nosotros ya que es un mercado nuevo.

De todos modos siempre buscamos entender  a nuestras clientas saber que quieren y como consumen, es por eso que les ofrecemos todas las novedades a través de las redes sociales.

También trabajamos con bloggers embajadoras de Be Hunters, que logran difundir esta nueva tendencia de comprar prendas second hand de un modo fácil y accesible.

 

-¿Cómo es la mujer be hunter?

 

La mujer Be Hunter quiere estar siempre diferente, se anima a vestirse con prendas de marca combinadas en looks únicos y originales. Le gustan las prendas de calidad y a la vez tener varias opciones para vestirse canchera y moderna siempre a buen precio. Es activa se anima a comprar y a vender lo que ya no usa para estar siempre en búsqueda de las mejores oportunidades!

_APH7820 copia copia

_APH7824 copia

 

www.behunters.com