IMG_3330b

 

 

 

De profesión soy Diseñadora de Moda, pero actualmente me dedico al desarrollo de contenido y comunicación en medios digitales.

En el blog www.guadalupemalter.com.ar doy a conocer mi perfil. A través de vivencias personales, realizo colaboraciones con marcas.

Hace casi tres años que formo parte de la Revista Ohlalá!, en el blog de moda Oh my blog.

Además del material fotográfico y de una producción muy personal, comparto posteos donde escribo acerca de la historia de la moda, la búsqueda del propio estilo y la importancia de expresar nuestra individualidad a través de lo que vestimos.

El año pasado sumé una nueva sección a la revista: La vuelta al mundo digital… Allí ofrezco consejos, tutoriales o datos interesantes basados en mi experiencia, para aquellas personas que quieran mejorar su presencia on line.

También, desde noviembre de 2016, comencé a colaborar con Cranberry Chic. Una aplicación de moda integrada por mujeres reales con estilo. Dentro del magazine de la app, integro el equipo de Voices. Desarrollo notas de actualidad, moda y carrera profesional. Al mismo tiempo, comparto mis #ootd (outfit of the day) en la sección de looks.

Y en enero de este año, estrené espacio en el blog de Tienda Nube. Me invitaron a participar para transmitir mi trabajo como emprendedora digital y dueña del e-store Tienda Capsula. Este es un desarrollo que inicié enfocándome en las consultas de moda y estilismo que mis seguidoras realizan diariamente.

Mi especialidad es la moda, pero también trato otros temas: cuidados personales, make up, lifestyle y desarrollo profesional.

Definiendo mi perfil en pocas palabras:

  • Soy una emprendedora digital independiente que, a través de mi trabajo, quiere inspirar a otras mujeres a crear su propio destino.
  • Busco transmitir que la moda sea un modo de expresión que permita formular nuestra identidad. Y que posibilite mostrarnos como somos para construir nuestro propio universo.
  • A la belleza la entiendo como salud, dejando de lado la banalidad. Es comprender que con el paso del tiempo nuestro cuerpo va presentando distintas necesidades que deben ser atendidas. Cuidarse es quererse.
  • El fin es empoderar a mi comunidad. Por eso aliento a las mujeres a quererse como son y a valorarse por los talentos que cada una lleva.