Clinique, una de las primeras compañías dedicada al cuidado personalizado del rostro, presenta su nueva línea de productos Smart y Sculptwear.

Desde la década del 60, aporta una solución para cada tipo de piel encarando sus problemas específicos.

Clinique-Feature-Vogue-FP-1

Hasta ese momento las pieles de las mujeres se catalogaban según los genes que habían heredado. Pero fue el dermatólogo Norman Orentreich quien en 1967 reveló a Carol Phillips, editora de Vogue, que una buena piel puede ser creada.

12373158_1101772219881534_9002162441093619113_n

Ahora, con su más novedosa y avanzada tecnología, Clinique ayuda a crear el mejor cutis que hayas tenido nunca. La línea completa Clinique Smart y Sculptwear está compuesta por los siguientes productos:

2

Clinique Smart night

Esta fórmula para las horas de la noche utiliza una tecnología “inteligente” (Smart), permitiendo que el cutis despierte con un aspecto más firme y brillante, promoviendo una textura refinada, con líneas de expresión y arrugas disminuidas. Una crema sin grasa que ayuda a hidratar, aclarar y a reparar los daños visibles. Está disponible en tres fórmulas diferentes para los tipos de piel Muy seca a Seca, Seca combinada, y Combinación Grasa a Grasa (Very Dry to Dry, Dry Combination, y Combination Oily to Oily).

¿Cómo usarlo?

Aplícala por las noches en todo el rostro, evitando el área de los ojos, después del régimen 3-Step.

1
Clinique Smart SPF 15

Un producto multi-task de uso diario para el cuidado de la piel, que ayuda a reparar de manera visible y a evitar los daños causados por los dañinos rayos ultravioleta y los agresores ambientales. Su segunda acción visible de reparación está destinada a corregir múltiples preocupaciones, tales como las líneas de expresión y las arrugas, la pérdida de elasticidad, una textura áspera y un mal funcionamiento de la barrera protectora de la piel.

¿Cómo usarlo?

Aplícala por las mañanas en todo el rostro, evitando el área de los ojos, después del régimen 3-Step.

 

7

Clinique Smart Treatment Oil

Apropiado para todo tipo de piel, este aceite nutritivo restaura la luminosidad y minimiza las líneas de expresión.

 ¿Cómo usarlo?

Después de limpiar la piel, colocar 2 o 3 gotas en las manos, calentando suavemente el aceite entre ellas, para luego distribuirlo sobre la piel.

Evitar el contorno de ojos. Se desliza fácilmente y se absorbe rápidamente sin dejar película grasa o aceitosa.

Para mayor luminosidad, unas gotas de este aceite se pueden agregar al hidratante diario para mayor nutrición.

Se puede adicionar al NUEVO Clinique Smart SPF 15 Custom-Repair Moisturizer y al NUEVO Clinique Smart Night Custom-Repair Moisturizer.

Por último, para lograr una sensación de confort extra, se puede aplicar luego del hidratante diario para ¨sellar¨ los productos previamente aplicados y dejar un brillo extra.

5

Clinique Smart Custom Repair eye treatment Un tratamiento avanzado para contorno de ojos que visiblemente otorga brillo, levanta, suaviza y disminuye desde las arrugas finas hasta las temidas ¨patas de gallo¨.

 ¿Cómo usarlo?

Se aplica dos veces al día en el contorno de ojos, incluyendo los párpados.

4

Clinique Smart Custom-repair serum

Empareja el tono del cutis, reduce el surgimiento de manchas oscuras y aporta un aspecto radiante, suave y luminoso. Repara los daños causados por los rayos UV, a los que se les atribuyen las líneas de expresión y las arrugas.

Reafirma y levanta el cutis: Fortalecen el colágeno, dando un nuevo volumen a la piel de apariencia floja o colgante, devolviéndole la elasticidad al cutis.

 ¿Cómo usarlo?

Presiona el dispensador dos veces sobre la palma de la mano y da un masaje suave con la punta de los dedos hasta que el suero penetre, ayudando así a la microcirculación. Aplícalo dos veces al día después del 3-Step Skin Care System apropiado. A continuación, utiliza durante el día el tratamiento hidratante indicado y un bloqueador solar

6
Sculptwear lift and contour serum (para el rostro y el cuello)

Se enfoca en tres áreas de la cara: reafirmar y esculpir mejillas para una apariencia más definida y un contorno más nítido, mientras que a la vez afirma y tonifica la línea de la mandíbula y reduce la aparición de líneas y arrugas en el cuello. Este serum de tratamiento, sedoso y suavemente hidratante, deja una sensación inmediata de firmeza y reduce visiblemente las líneas finas en el cuello después de 4 semanas.

 ¿Cómo usarlo?

Puede ser aplicado generosamente en el rostro u en el cuello dos veces al día (mañana y noche) luego del Sistema 3 Pasos apropiado al tipo de piel, y finalizar con un hidratante.

Foto: Jime Ferrand