Hace unas semanas Magui Aristi se puso en contacto conmigo, para invitarme a colaborar con la reconocida marca de tejidos, Dolores Reynal.

DSCF1312

Lo primero que se me vino a la mente fue mi primer trabajo. Ese trabajo que encare apenas salí del colegio y comencé mi vida adulta.

Fui contratada, por una tienda de ropa para vender todo tipo de prendas de marcas de Palermo.

Me estoy remontando al 2004, mas o menos, que no se si se acuerdan pero en esa época comenzaron a surgir los diseñadores independientes.

En aquel entonces, Palermo comenzaba a plantarse como el barrio de moda en nuestra ciudad.

Una de las marcas que integraba la lista de esta tienda era Dolores Reynal. En ese momento se dedicaba a desarrollar bolsos estampados. El mio era un Tote negro, que tenia una estampa en el frente en blanco. Me acuerdo de cada vez que habría el bolso y veía la etiqueta que llevaba su nombre….

Hoy Dolores cambio de rubro, y dejo los bolsos de lado para dedicarse a desarrollar prendas.

Como sabrán, su prenda estrella son los sweaters, y la verdad que hay de todos los tipos y todos los colores.

Los tejidos, son las prendas que mas disfruto. Me encanta tener todo tipo de tipologias, con distintos materiales. En cuanto la estación cambia y el frió empieza a asomar,  me gusta salir en la búsqueda de nuevos sweaters. Para mi son como ¨las remeras del invierno¨

Así que como sospecharan, en cuanto me hicieron la propuesta, me pareció ideal unir fuerzas.

Me divertí mucho haciendo el shooting, y la verdad que cada uno de los sweaters que use, se sentían muy cómodos,bien cálidos y acogedores (rara utilización de palabras pero expresa a la perfección la sensación!) .

Magui fue la encargada de sacar las fotos, las cuales me encantaron porque transmiten la tranquilidad y buena onda con la que trabajamos. Mientras disparaba su cámara, intercambiamos algunas palabras y puede conocerla un poco mas….me contó que en algún momento de su vida tuvo un blog, pero que por esto o aquello había decidido dejarlo.

Después de despedirnos y luego de un rato que ya estaba de regreso a mi casa, me di cuenta que Magui me sonaba mucho….y de repente, mi cabeza empezó a conectar un dato con otro, tal como si estuviese resolviendo un acertijo. Y así fue como en un momento de iluminación, me di cuenta que ella, era Magui de I LOVE MY ROPERO.

Si eras fiel seguidora de su blog, como solía serlo yo, seguro compartís la alegría de saber que hoy se dedica a la fotografía y es excelente.

Pero esto ultimo es una historia que les contare en algún otro posteo….

 

DSCF1168DSCF1190 DSCF1188DSCF1253 DSCF1261DSCF1235DSCF1418 DSCF1408 DSCF1399 DSCF1366 DSCF1342DSCF1322DSCF1312