Mirabilia_Romae-Valentino-Rome-Nicole_Warne-19




Una de las razones de porque decidí abrir mi propio blog, es porque ya hace casi 10 años que conocí este mundo y no paro de nutrirme desde entonces.

Me acuerdo que todo empezó, buscando inspiración en internet.

No tenia muy claro que buscaba, pero necesitaba encontrar moda fuera de las pasarelas. Necesitaba encontrar algo mas real. En ese momento lo único que podía llegar a ver, relacionado con el estilismo, eran los look-books que armaban las marcas para cada temporada o bien los desfiles.

Las plataformas en internet siempre existieron, y siempre fueron evolucionando. Me acuerdo de los primeros blogs que empecé a chusmear a penas todo empezó.

The blond salad, Fashion Toast, The Sartorialist, Tommy Ton, On the corner, Chilhood of flames, Sussie Bubble, Hey mcfly, I love my ropero, Trini….y algunos otros, fueron de los primeros que seguí, religiosamente.

Cada uno de ellos me daba respuesta a lo que había estado buscando: moda real, las 24 hs y alrededor del mundo. Siempre me fascinó la globalización y su capacidad de unir de manera tan cercana, distancias tan grandes.

Esta manera de comunicar la moda fue tomada con tanta importancia , que las chicas que lideraban estas nuevas plataformas, pasaron a ser tomadas como it girls.

Hasta ese momento, la posibilidad de formar parte del mundo de la moda, estaba reservados solamente para modelos, estilistas, diseñadores y editoras además de celebridades.

La existencia de los blogs hoy cambio todo eso, e hizo que las bloggeras alrededor del globo sean nuestros ojos, en los eventos mas codiciados del año.

Hoy podemos tener las fotos y la experiencia de los eventos privados y exclusivos gracias a esta nueva vía de comunicación.

Garry pepper Girl, es una Blogger de Australia que sigo ya que amo sus fotografías. En la semana de la alta costura, fue invitada por Valentino a presenciar el desfiles de la temporada. Ademas de esto la invitación incluía una visita exclusiva a las locaciones preferidas de la Masion en la ciudad de Roma.

Les dejo algunas fotos de lo que fue su participación en este evento.

Mirabilia_Romae-Valentino-Rome-Nicole_Warne-1

Mirabilia_Romae-Valentino-Rome-Nicole_Warne-17

Mirabilia_Romae-Valentino-Rome-Nicole_Warne-16

Mirabilia_Romae-Valentino-Rome-Nicole_Warne-15

Mirabilia_Romae-Valentino-Rome-Nicole_Warne-2

Mirabilia_Romae-Valentino-Rome-Nicole_Warne-4

Mirabilia_Romae-Valentino-Rome-Nicole_Warne-6

Mirabilia_Romae-Valentino-Rome-Nicole_Warne-7
Mirabilia_Romae-Valentino-Rome-Nicole_Warne-10

Mirabilia_Romae-Valentino-Rome-Nicole_Warne-12

Mirabilia_Romae-Valentino-Rome-Nicole_Warne-13