Toda mujer tiene sus propios referentes de estilo. Alguien a quien mirar cuando se necesita inspiración a la hora de vestir.

Dentro de las mujeres que admiro esta la pelirroja Taylor Tomasi Hill.

tumblr_m3lii7t0Ii1qe7l0zo1_1280

Su estilo fresco, único y vanguardista me llamo la atención desde la primera vez que la vi, en alguna captura de Street-style de Tommy Ton.

Generalmente me atraen aquellas que trasmiten algo más que un lindo look. Es la actitud de la persona, como lo lleva y como se muestra con lo que viste.

Me gusta averiguar qué hay detrás de esas mujeres que me llaman la atención según su fashion sense, y siempre termino descubriendo que son trabajadores que llevan adelante proyectos interesantes. Como si todas siguieran el mismo patrón de conducta.

En el caso de Taylor, hoy forma parte de Moda Operandi. Es la directora artística que lleva adelante este sitio de venta online. MO se diferencia del resto de las tiendas ya que vende las prendas desde las pasarelas. Si leyeron bien, mientras sus clientas están sentadas en los desfiles de inicio de temporada puede ir ordenando el look que deseen desde la página de MO. Increíble, ¿No?

Taylor es la primera que les presento, de muchas que vendrán.

Al final no es solo ver que llevan puesto, es algo que va mucho más allá. Mujeres profesionales y emprendedoras que lograron su lugar en el mundo de la moda luego de mucho trabajo y dedicación.

Taylor Tomasi Hill

taylor-tomasi-hill_garance-dore

Taylor-Tomasi-Hill-Roopal-Patel-Join-Moda-Operandi

 

tumblr_inline_mkc2b3Wygv1qz4rgp