Seguimos adelante con este nuevo proyecto con el cual estoy muy entusiasmada. Si todavía no sabes a qué me refiero te invito a leer las notas del último mes donde cuento todo acerca del proyecto 333.

Hoy les propongo un look con inspiración seventies. Con prendas versátiles que se adaptan a mi guardarropa cápsula.

 

 

Analizando la cantidad de prendas que necesito incluir en mi selección, priman los pantalones elastizados y los vestidos largos. Prendas versátiles que se adaptan a distintos conjuntos. Las prendas sueltas están incluidas también pero no de cualquier tipo. Me fijo que la caída favorezca al cuerpo sin hacerlo parecer una carpa.

La semana pasada les conté que los aros son los accesorios que más disfruto en este momento. Sucede lo mismo con los lentes de sol y los pañuelos. Son complementos que siempre me acompañaron, ya que disfruto adaptándolos a los outfits que armo día a día.

Siguiendo con la selección de prendas, del look de hoy elijo sumar la remera y el pantalón a mi guardarropa 333. Cinco prendas, ¡veintiocho to go!

 

Hasta ahora las prendas son fáciles de elegir. Cuando llegue el momento de seleccionar el calzado me va a costar un montón, por eso lo voy a dejar para el final.

 

Fotos Jime Ferrand

Pantalón Bela

Remera y Bomber Atelier BA para Tienda Capsula

Botas Gelsso para Tienda Capsula

Anteojos Ossira

Cartera Tentroya