Guada Malter

Ya en el tercer trimestre, la panza se hace notar aumentando su tamaño a una velocidad increíble.

Todas las semanas me veo diferente y la tarea de vestir prendas que calcen y favorezcan el cuerpo se va complicando.

Suelo elegir telas planas, sin elasticidad, que otorgan elegancia a mis looks.

 
 

Pero la rápida transformación corporal, pide telas que se adapten a los cambios. Priorizando la comodidad podemos optar por prendas que acompañen la silueta sin forzarla. Por suerte, este invierno, los ribs _telas tejidas en forma de canelón, como las que se ven en las fotos_ son protagonistas. Tanto el vestido como el pantalón están desarrollados con este tejido flexible y amigable.

Para darle color al conjunto elegí el color naranja. En distintas tonalidades se encuentra presente en la bomber jacket _en terracota_ y la cartera _en un naranja vibrante_.

 

Explorando la posibilidad de sacarle provecho a cada pieza que compone mi guardarropa capsula, llegué a este bolso. Quien nos brinda la posibilidad de combinarla eligiendo los materiales y los colores que queramos.

 
Guada Malter. 
 
 
 
 

Cada pieza se adquiere por separado, permitiendo lucir más de una cartera en el mismo modelo. ¡Ya que estoy limitando mis guardarropa a un número reducido de ítems me parece una buena opción para incorporar!

 

Aun no termino de elegir la paleta de colores final pero neutros como el negro, gris y blanco definitivamente estarán presentes.

 
 

Como por ejemplo, estos botines que les muestro hoy. Son una buena opción para todas las estaciones del año. Hace varias temporadas que el blanco es aceptado en invierno, por eso encuentro versatilidad en este modelo de calzado.

 

FotosJime Ferrand

Gracias Green Eat por la locación

Vestido Mariana Dappiano

Pantalón Urke paraTienda Capsula

Bomber Michu BA para Tienda Capsula

Cartera Zip it! Y zapatos Peter Kent

Aros Lastenia