232539ddb9860ccca20538a0e02604e6

Vivimos en la sociedad de la información, en la que se valora el talento, la inteligencia emocional, la forma de hacer de las personas y su contribución al bien común.

El esquema de trabajo cambió, ya que el motor de nuestras labores es el espíritu emprendedor.

Cuando llega el momento de elegir el rumbo de nuestra vida es difícil decidirse. Damos vueltas, nos equivocamos, volvemos a empezar…muchos son los obstáculos que pueden cruzarse en nuestro camino.

Pero lo importante es saber que contamos con recursos y opciones para ir formando la carrera de nuestros sueños.

De joven, tenía super claro que quería especializarme en moda. Cuando arranqué, la carrera de diseño de indumentaria era nueva y prácticamente el único puesto dentro de la industria. Con los avances de la tecnología y el desarrollo profesional de la industria nacional, hoy existen miles de opciones para integrar este fabuloso mundo.

En plena maduración profesional mi carrera cambio de dirección. Deje los moldes y los bocetos de lado, para volcarme a mi nueva aventura: desarrollo de contenido digital en moda. Muchas cosas tuve que aprender desde entonces y sigo sumando nuevos conocimientos a medida que busco superarme.

Me encuentro en búsqueda de mis próximos desafíos. Muchos cursos o carreras cortas pueden servir para completar una excelente performance laboral. Ya les conté acerca de Diseño Gráfico, pero ¿qué más?

Mientras sigo investigando mis opciones, espero los comentarios acerca de sus experiencias.

¿Alguna carrera para recomendar?

 

Texto en colaboración con Oko escuela de diseño