Cada nuevo viaje me prometo a mí misma que seré practica en el armado de la valija.

Es un gran desafío que nunca logro cumplir con precisión. Pero debo reconocer que de todas mis experiencias viajeras voy aprendiendo a ser más organizada, práctica, metódica y sencilla en la tarea.
1

El último destino que visité este año fue Europa. Estuve en Inglaterra, España, Francia, Croacia y Holanda. Muchos destinos con climas muy diversos.

Tenía en claro que las prendas a elegir tenían que ser de media estación. Pero nunca pensé que iba a pasar tanto frío.

La primavera Europea no es tan cálida y agradable como la que vivimos en Argentina. Es por eso que fue una gran sorpresa cruzarme con temperaturas tan bajas mientras estaba de vacaciones.

Mucho errores fueron empacados en mi valija, pero debo decir que una prenda en particular me salvo la vida.

Antes de partir recibí un regalo de The North Face. La nueva campera Thermoball, la cual prometía abrigar sin importar el frío que haga, mantener el calor corporal aunque llueva o haya humedad y ser liviana y práctica, ya que está desarrollada con un material sintético ultra liviano. Y, además de todo esto, se guarda en su propio bolsillo.

thermoball

Nunca me imaginé que iba a convertirse en el mejor ítem que había elegido. La utilicé durante todo el viaje y siempre resulto muy cómoda. Si no la llevaba puesta la guardaba en mi mochila y listo.

¡Me encanta encontrar prendas que, además de vestirnos, nos ofrecen soluciones para nuestra vida!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.