Hace unos días, junto a un grupo de bloggeras fui invitada por Motorola a conocer el nuevo Moto G. La cita fue en el bar 878 donde nos esperaba Francisco Javier Sosa, para darnos una master class de cocktailería.

DSC_0756DSC_0627

DSC_0768

DSC_0647

Luego de que el equipo de Motorola nos presentara  el teléfono, Francisco fue el encargado de revelarnos un nuevo desafío: hacer la mejor caipiroska.

La receta estaba detallada en las pantallas de nuestro Moto G lo cual lo hizo muy entretenido.

No tuve la suerte de salir ganadora, pero la verdad que fue muy divertido el evento, donde conocí a personajes muy interesantes.

 

DSC_0773

DSC_0746
DSC_0814

DSC_0781

DSC_0620

Decidí, cambiar de teléfono, abandonar el modelo que venía usando por este nuevo gadget.

Hasta ahora la experiencia viene siendo más que óptima.

Las características más importantes que tengo en cuenta a la hora de adquirir un nuevo smartphone son: Una buena cámara, una gran memoria y batería para rato.

Trabajo mucho con el celular y es importante que se la banque!!!

Por eso encontré que el nuevo Moto G es ideal para mis actividades.

Además de esto tiene algunas particularidades increíbles:

-Si se te moja o si se cae al agua a una profundidad de 1 m lo resiste(y por media hora)!!!

-La pantalla es HD, algo que nos explicaron es que  algunos teléfonos llegan a ser full HD pero en verdad el ojo no capta esta definición. Esto tiene que ver con la distancia de lectura y lo que llega a captar la retina.

-Es un teléfono de gama media, lo que hace que sea muy accesible. Un buen producto a buen precio. Yo solía tener un teléfono de alta gama y el Moto lo supera: en velocidad, definición, practicidad, uso y espacio.

– Otro aspecto súper positivo, es que tiene un lenguaje fácil y es sencillo de entender. Nada de palabras raras que no tenes idea que significan.

– Podes configurarlo para que se adapte a tu vida. Programar en qué momento queres recibir avisos y en qué momentos no.

-No tiene luces titilantes que promuevan la ansiedad. Simplemente con tocar la pantalla podes chequear en el momento que queres si tenes algún mensaje o aviso.

-Algo que remarcaron en el encuentro fue que su batería dura todo el día. Yo soy de las que usan el Spotify, chequean las redes sociales, sube fotos desde el celular, responde mensajes y mails y además! uso el gps cada vez que tengo una reunión. Y chicas les juro! que no se acaba! (mucho signo de exclamación porque relamente es sorprendente)

La lista de los beneficios que encontré es bastante extensa así que puedo guardar algunas cosas para un próximo post.

Ya saben, si están pensando en adquirir un nuevo teléfono, el Moto G es super recomendable!!

DSC_0884