Mi vínculo con la moda está andando un camino.

Es un recorrido que redescubro cada vez que lo pongo en palabras.

Porque además de prendas vanguardistas, texturas sugestivas y combinaciones curiosas, muchos otros estímulos coinciden para moldear mi estilo. La historia de la humanidad, el desarrollo de las diferentes ramas del arte y los aportes de interesantes talentos humanos me inspiran a construir una identidad propia. A través de ese proceso intento devolver algo útil y singular al mundo del diseño.

 

 

 

Dejando de lado la frivolidad con que se suele identificar al sector, hace un tiempo decidí incorporar esto a Oh my blog. Quise cavar más profundo. Para que podamos hablar sobre la búsqueda del estilo propio la importancia de expresar nuestra individualidad. Sin desatender tampoco la historia de la moda. Vocacionalmente, mis pilares de vida.

 

 

Como sabemos, la comunicación cambió de manera monumental con la creación de internet. El mensaje del estereotipo perfecto que se venía transmitiendo ya no era el que queríamos recibir, y pedimos un cambio. Así nacieron espacios como Oh my blog: moda real con parámetros reales.

 

 

He descubierto una nueva forma de disfrute en mi carrera. Al compartir mis experiencias y mi estilo en la revista, me nutro de otros aspectos que se vinculan con la moda. Los considero esenciales para el desarrollo de mi camino.

Más allá de crear nuevos looks cada semana, quiero compartir temas que inviten a la reflexión y que inspiren una mirada pluralista. Sencillamente, a través de experiencias genuinas que nos ayuden a construir la persona que somos.

En cada posteo intento que la imagen y la información que comparto con ustedes esté a la altura de sus expectativas. ¿Por qué? Porque sostengo que debemos asumir nuestra tarea _desde el lugar que nos toca a cada uno_ con compromiso y respeto hacia los demás.

 

Fotos Achu Arias

Campera y remera: levi´s

Pantalon: Basilotta