2016  

Luego de mi vuelta a Buenos Aires me tome unos días, para reconectar con todas las cosas que había dejado en Stand by.

Es muy loco volver después de tan solo 10 días y ver las cosas desde una nueva perspectiva. Antes de irme, estaba trabajando a un ritmo que no podía soportar. Entre todas las cosas que hago, calculo que habré estado trabajando entre 10 y 12 horas por día (a veces los sábados también) sumándole todas las actividades extracurriculares que siempre hago.

A pesar de esto puedo decir que termine el año muy feliz, porque día a día me empuje a hacer todas las cosas que quería hacer. Crecí, aprendí y supe entender dónde estoy parada y adonde quiero ir.

Pero lo más importante de todo es que hoy soy más consciente de que quiero seguir avanzando de un modo más vivo. Trabajar duro por ese objetivo que quiero alcanzar de una manera consciente y respetuosa.

Frenar de vez en cuando y relajarse, es parte del camino. Así que haber finalizado el 2015 y haber empezado el nuevo año en Brasil fue un buen primer paso para esta nueva etapa!

Hoy quiero compartirles que cosas son las que espero del 2016. En distintos aspectos de mi vida tengo pequeños objetivos que quiero cumplir, para estar cada vez mejor.

Acá van!

Trabajo

Seguir aprendiendo, seguir proponiendo y explorando posibilidades de compartir contenido interesante con ustedes.

Me gustaría que me escriban más este año. hola@guadalupemalter.com.ar es mi mail. Algunas ya se animaron y me estuvieron escribiendo. Sigamos así y cuéntenme más de ustedes. Si todavía no lo hiciste go for it!!!  Algunos de los mails que recibí eran preguntas acerca de temas que voy tocando en mi blog. Me gustaría que me cuenten que más quieren ver, que blogs siguen y todo tipo de propuestas o consultas que tengan.

Style

Definir mi estilo. Me gustaría ver un orden y una sencillez cada vez que abro mi placard. Siento que la paleta de color que elijo, las siluetas y los materiales de las prendas están siendo distintos. Estoy eligiendo de una nueva forma y me gusta. Quiero explorar aún más esto! Y animarme a proponerles cosas más interesantes.

Vida

Tomarme el día a día con calma. Trabajar duro pero disfrutando cada momento lo que hago.

Este año quiero ser más libre que nunca. Elegir como quiero vivir mi vida.

Salud

Antes que nada quererme como soy!!! Puede sonar cursi! Pero es verdad. Dejar los estereotipos de la perfección de lado y saber que esta bueno ser distinta.

La buena nutrición es muy importante para mí! Por eso cuento con la diosa de Ro Runca para que nos siga enseñando cada vez más acerca de una alimentación sana.

En cuanto al ejercicio, este año también quiero encontrar cual es el tipo de actividad que mi cuerpo necesita para llegar a su estado más óptimo. Seguramente iré documentando cada cambio.

En Brasil aproveché para hacer algo nuevo: Meditar. Quiero seguir con esta práctica y dedicarle todos los días un tiempo. Por lo menos 10 minutos!

Para inaugurar una nueva sección de preguntas y respuestas las invito a escribirme y contarme cuáles son sus objetivos para este ¡nuevo año!

Look Verde-1