portada.jpg

Dándole un guiño a tanto look abrigado, les traigo una propuesta para anticipar lo que será el cambio de temporada.

Zapatos abrigados, dos pares de medias, jean chupín, camiseta, camisa, sweater, guantes, bufanda gorro… No terminamos más de vestirnos cuando es invierno.

¡Hace mucho que no teníamos temperaturas tan bajas! O por lo menos, es la impresión que me da…

Las últimas semanas fueron húmedas y frías. Todas las mañanas me asomo al balcón, con la esperanza de que la temperatura ascienda y nos regale un día más templado.

IMG-20160715-WA0060.jpg

IMG-20160715-WA0005.jpg

Últimamente me seducen las prendas lánguidas, suaves, que acompañen el movimiento del cuerpo. En mis elecciones diarias, como bien saben, prima la comodidad. Y hoy le dedico este espacio a ella.

El pantalón, llamado culotte (conocido también como pantacourt), es mi primer hallazgo del invierno. Lo compré en plena primavera londinense. Apto para días fríos, incluso con panties debajo.

Encontrar calces que cumplan con la forma de nuestro cuerpo y que la favorezcan, no es tarea fácil. Por eso, cada vez que me cruzo con uno que me gusta tanto como este, no lo dudo: la confección y la caída me convencieron: el pantalón tenía que ser mío.

Acompañé el culotte con este top que lleva lazo a la cintura. ¿Una gran tendencia de esta temporada? Las prendas con proporciones nuevas: mangas que sobrepasan las muñecas, cuellos desbocados que caen sobre los hombros sin cumplir normas, tejidosoversize que parecen vestidos… Estas propuestas me traen la frescura que tanto me gusta. Las invenciones que exceden los límites de la mente me enloquecen.

Busqué que se lleve la atención mi pequeña cartera viajera. Esta bandolera viajó conmigo a Europa y me acompañó en todos los destinos. Práctica, le ha dado estilo a mis looks.

Espero que los tibios días de sol estén a la vuelta de la esquina y que no falte mucho para disfrutar de outfits como estos.

IMG-20160715-WA0047.jpg

IMG-20160715-WA0063 IMG-20160715-WA0049.jpg

Fotos by Jime Ferrand