¡Regalo final!

¡Regalo final!

Con las redes sociales descubrí un nuevo hobbie. Disfruto tomando fotos a los distintos momentos de mi vida. Sobre todo si se trata de fechas importantes. El mes pasado fue el cumpleaños de Joaquín y decidí hacerle un regalo diferente.

 

Como compartimos el gusto por la fotografía sabía que tenía que encararlo por ese lado.  Siempre que viajamos le dedica mucho tiempo a captar con la cámara lo que para él representa cada destino nuevo que conocemos. Luego se toma su tiempo para editar esas imágenes a la perfección y logra destacar en ellas los detalles que las convierten en capturas increíbles.

Pero cuando llega la hora de imprimirlas damos mil vueltas y terminamos postegrando este último paso.

Aproveché esta oportunidad para mandar a imprimir sus fotos. Quise hacerlo dentro de un contexto que tenga un sentido único. Por eso que elegí imprimir 4 fotos que representaran las distintas etapas de nuestro casamiento. Por un lado una imágen del civil y otra día de la fiesta (estas dos capturas fueron hechas por Nico Pannunzio, nuestro fotógrafo de boda) y luego dos imágenes tomadas por Joaquín, una de México y otra de USA, destinos que elegimos para nuestra luna de miel.

Como andaba con poco tiempo de encargarme de todo el trabajo que lleva la impresión y enmarcado, decidí regalarle el combo de cuatro cuadros de FOTOSPRINT. Un servicio de impresión de fotos que a través de su web da la opción de elegir distintos formatos para guardar recuerdos. Me encantó la calidad del trabajo final, la rapidez de la entrega y lo bien que respetaron mi pedido.

¿Quieren ver el resultado final?

A continuación les muestro como quedaron: