neki-mentora-v2

Diseñarte, el festival de Diseño más importante de Zona Norte, desembarca por segunda vez.

¿Cuándo? El primer fin de semana de octubre _sábado 1 y domingo 2_ desde las 12 hasta las 22 h.

¿Dónde? Nuevamente en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, a escasos metros de la ribera (del Barco Centenera y el río). Allí, en un agradable ambiente al aire libre, seremos recibidos por 40 emprendimientos.

Habrá distintos sectores. Podremos encontrar stands de venta con atractivas propuestas, un

patio de foodtrucks para disfrutar de comida sabrosa; un beer garden con productores locales que ofrecerán distintos tipos de cerveza artesanal; y, también, un escenario donde tocarán bandas y dj’s invitados.

 

La primera edición de Diseñarte fue en 2015. Aunque el segundo lanzamiento presentará un esquema similar al anterior, este año redoblará la apuesta:

 

  • se estima que será superado el número de 6 000 asistentes del año pasado
  • se ofrecerá un espacio de consultoría y mentoreo en el salón central del predio

 

Tengo el honor de haber sido convocada por los organizadores del festival, junto con INICIA _ONG de emprendedores_ para brindar un taller de mentoreo.

En ese espacio podré compartir mi experiencia en relación con el mundo digital, la blogosfera y el desarrollo de negocios online.

Estaré el domingo 2, desde las 16 hasta las 18 h.

También contaré con la compañía de María Belén Barrague (marketing de moda), Gini Terrile (registro de marcas y patentes), Poty Hernández (asesoramiento de marca, trabajo en equipo y enfoque creativo) y Magalí Verri y Andrea Malagisi (diseño estratégico y creación de valor diferencio de los productos).

A lo largo de las dos jornadas del festival habrá una planilla para quienes deseen inscribirse y participar de las propuestas de mentoría.

Será una interesante oportunidad para conocernos personalmente y compartir experiencias.

Las espero este sábado 1 y domingo 2 de octubre.

¡No se lo pierdan!