philips depiladora

La belleza es una energía interna que se refleja en nuestro exterior. Vernos lindas por fuera es la manera en la que mostramos lo que somos.
Cuando nos sentimos bien, nuestra confianza se fortalece. Y lo único que necesitamos para lograrlo es cuidarnos y conocernos. Disfrutar de cada etapa de nuestra vida mientras observamos como crecemos, evolucionamos y cambiamos.


Este año junto a Philips vamos a experimentar un nuevo modo de belleza. Donde vamos a aprender a cuidarnos según las necesidades específicas de cada mujer.
Las invitamos a acompañarnos en un nuevo camino donde el poder de vernos bien está en nuestras manos.
Para vivir la experiencia “Philips Belleza Completa” las invitamos a pasar por el parador Abracadabra en Mar del Plata hoy sábado 21 de enero.
Allí recibirán:
Asesoramiento de manos de una dermatóloga de Cetaphil, una asesora en moda de Renová Tu Vestidor y una estilista de make up y pelo.
Quienes compartan su experiencia con el #PhilipsBellezaCompleta podrán acceder a un sorteo por 10 Gift Cards en Renová tu vestidor y por un Asesoramiento personalizado.
Además, todas la que participen contarán con una landing page en donde se alojarán las imágenes de quienes comparten su experiencia #PhilipsBellezaCompleta y donde las asesoras irán dando consejos vía videos y fotos.

¿Estas lista para descubrir tu belleza?
#PhilipsBellezaCompleta #PhilipsArgentina